HotTech

Apple Store, ahora en México

 

¡Ya puedes visitar la primera Apple Store en México! La tienda se encuentra en Vía Santa Fe, la exclusiva ampliación del Centro Comercial Santa Fe. México es el segundo país de Latinoamérica, después de Brasil, en contar con una.

Imagen: Apple.
Imagen: Apple.

Además de, por supuesto, poder comprar todos los gadgets de la marca, la Apple Store tiene el Genius Bar, que según ellos mismos es “el lugar con el mejor soporte técnico para productos Apple”. Si se descompone tu equipo o tienes dudas sobre su funcionamiento, puedes hacer una cita para que uno de sus “Genius”, expertos en el tema, te de una solución.

También tienen talleres para que aprendas a utilizar y aprovechar al máximo tus dispositivos, desde tomar y editar fotografías hasta mantenerte en forma con el Apple Watch. Los talleres son totalmente gratuitos y para asistir a alguno sólo tienes que entrar a su página web, iniciar sesión con tu Apple ID y registrarte en el que más te interese.

El plus de comprar en la Apple Store es el servicio exclusivo de configuración personalizada que ofrecen por cada compra. Al adquirir cualquier equipo, los expertos de Apple te enseñarán sus principales funciones y las mejores aplicaciones, resolverán todas tus dudas y te ayudarán a configurarlo para que quede justo como tú quieres.

Dónde: Avenida Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa. 

Secured By miniOrange