HotArt Movies

Capitán Fantástico: La naturaleza del “salvajismo moderno”.

Imagen: web
Imagen: web

Toma un segundo y piensa: ¿Cuántas veces no has querido alejarte del estrés de la ciudad? ¿Has deseado marcharte tan lejos como lo puede estar un bosque? ¿Imaginas cómo sería la vida sin tu celular?

En una época donde la tecnología ha penetrado con fuerza en cualquier rincón de nuestra vida, llega a las pantallas  Capitán Fantástico, una película que ya desde su tráiler se antoja rebelde, crítica,  contestataria, y al mismo tiempo utópica, ligera, cómica y con una invitación marcada al disfrute de la vida.

Protagonizada por Viggo Mortensen y dirigida por Matt Ross, la cinta rescata la historia de Ben Cash quien junto a su esposa deciden alejarse de la sociedad consumista con la intención de ofrecer a sus seis hijos una educación poco convencional, pero para nada aburrida. Una familia que deberá ponerse a prueba toda vez que se vea obligada a convivir con esa realidad, de la cual escapó; y donde lo que conocemos como “civilizado” podría ser más una prueba del salvajismo moderno.

Aclamada por las críticas en los festivales de Sundance y Cannes, llega a México el próximo 9 de diciembre  a las pantallas de Cinepolis y Cinemex para contagiarnos las risas, el miedo, y porqué no, hasta las lágrimas.

Desde Hot Soup te invitamos a que no te pierdas esta historia, y si aun no sabes de lo que te hablamos, te dejamos el tráiler para que puedas  acercarte al mundo del Capitán Fantástico. Además no te despegues de las butacas y disfruta de lo que el cine aún tiene preparado en la recta final del 2016.

 

 

 

 

 

Secured By miniOrange