HotLife

¿CÓMO SER FELIZ Y CHINGÓN?

LUZ RINCÓN TE DICE CÓMO HACERLO!!

La felicidad es efímera, cada persona la define y la vive desde su perspectiva y experiencias, sin embargo, es el sentimiento que mueve al mundo pese a las circunstancias…

La periodista, conductora y empresaria Luz Rincón se dio a la tarea de escribir un libro acerca de la felicidad humana y cómo ese sentimiento se lleva a cabo todos los días frente a la sociedad.

Ella se plantea diversas preguntas para definir la felicidad y cómo llegar a ella. Romper con las ideas tradicionales que se han heredado de generación en generación, dotadas de estereotipos y etiquetas que hay que cumplir para ser aceptados en una sociedad, “¿para cuándo los hijos?, si ya tienes 30 años”, “seguro es gay porque no tiene pareja”, “¿por qué eres actor o músico?”, etc, son algunas de las preguntas y enunciados que Luz Rincón se plantea y que logran verse inmersas en la vida cotidiana.

No obstante, Luz realiza un análisis sobre las diversas situaciones presentadas en el camino, con el objetivo de saber cómo llegar a esa felicidad viviendo la vida, dejando de lado las críticas ajenas y los prejuicios de otras personas, por el motivo “del qué dirán”, ¿por qué no solo vivir y dejar vivir a los demás?, ¿Por qué no somos felices?, ¿qué lo hace tan complicado? Y ¿por qué no llevarlo a cabo?, en fin, cada una de estas preguntas son respondidas por Luz Rincón a través de sus páginas en un análisis a gran profundidad sobre la felicidad, así como una guía que puedes aplicar en tu vida para ser una persona feliz.

once

Twitter: @luzrinconram

Instagram: @luzrinconram

Youtube: Luz Rincón

Facebook: Luz Rincón Oficial

Secured By miniOrange