HotLife

Creative Mornings: la reunión de mentes creativas

unnamed

Creative Mornings inició en 2008 en Nueva York, actualmente existen más de 160 capítulos en diferentes ciudades alrededor del mundo. Los eventos son grabados y publicados en el sitio web, reuniendo más de 1.5 millones de vistas.

El capítulo Mexico City nació en Agosto de 2014 y desde entonces han logrado construir una fuerte comunidad amante de las ideas dentro de esta gran ciudad.

Su objetivo, además de participar en una conversación global, es inspirar y fortalecer una comunidad creativa formada por personas de todo tipo de industrias, y con ello, impulsar las grandes ideas que detonen cambios positivos para nuestra ciudad y el mundo.

unnamed

Los eventos se realizan un viernes al mes de 8:30am -10:30am, abordando un tema diferente cada ocasión. Las charlas son de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiradores basados en su reconocida carrera.

Todos los eventos son grabados y publicados en su sitio web para quienes no puedan asistir al evento.

Todo esto sucede gracias a un equipo de maravillosos voluntarios (¡somos más de 1,500 a nivel mundial!), personas que hacen que Creative Mornings sea completamente gratis para los asistentes.

unnamed (2)

Hot Soup

Hot Soup

Editor y Administrador de la revista digital: HotSoup "Vive el lado hot de la vida"

Secured By miniOrange