HotStyle

¡El precio del vestido ya no es un pretexto para posponer la boda!

vestidos-de-novia-en-alquiler-revista-hot-soup

No más gastos excesivos, Innovias México propone lucir un vestido de alta costura para esa fecha tan especial con sólo alquilarlo y acabar con los estereotipos de las mujeres al elegir un vestido de novia.

Con ocho años de experiencia en España, este concepto invita a las mujeres a ser prácticas.  El vestido de novia es la pieza básica de una boda y cuando ésta termina, se guarda por años en un closet. Innovias promueve que las mujeres puedan utilizar un vestido de alta costura, hecho por reconocidos diseñadores a nivel mundial, y que lo hagan suyo durante el día más importante.

(BRITTA)“Los vestidos que Innovias ofrece pueden ser de estreno, es decir, la novia lo usa por primera vez o de semi estreno, cuando la novia utiliza un vestido que ya fue usado por alguien más, pero antes pasa por una meticulosa inspección de costura y limpieza”, comenta María de Orduña, responsable de Innovias México.

“Todos los vestidos que ofrece Innovias están en excelente estado. Además son vestidos en tendencia, las colecciones se actualizan una vez al año.  Una vez que el vestido ya no pasa el control de calidad se quita de catálogo”, agrega.

Con la garantía de ofrecer diseños de colección y con las mejores telas, las novias mexicanas pueden confiar en que estos vestidos no son donados, sino fueron elaborados por famosos diseñadores en España.7912 (ANAIS-1)_opt

El showroom de la colonia Roma cuenta con más de 100 de vestidos. Los vestidos que no se encuentran son pedidos a España y llegan un par de semanas después. Una vez que se elige el vestido éste pertenece a la novia, se le hacen los ajustes necesarios y requiere varias pruebas para que quede a la medida.

Acerca de Innovias

Innovias ofrece renta de vestidos de novia de alta costura hechos con las mejores telas y encajes españoles. Actualmente se encuentra en las principales ciudades de España. Innovias llega a México por María de Orduña y Alfonso Pineda y cuenta 200 vestidos, los que no se encuentran son pedidos a España. El costo de renta va desde $7000 a $9700.

Innovias México se encuentra en la Calle Oaxaca #96 interior 105 esquina Valladolid Col. Roma. Para citas contacta a María de Orduña al teléfono 55117704.

Sigue de cerca sus novedades en: innoviasrentavestidosnovia.com.mx

 

Aranxa Lugo

Aranxa Lugo

Editora y Administradora de la revista digital Hotsoup: "Vive el lado hot de la vida"

Comenta

Publica un comentario

Secured By miniOrange