HotLife

ILUSTRACIÓN DE PIEL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

la-logia-una-barberia-old-school-en-la-condesa_1242675

LA LOGIA BARBERÍAS Y EL TATTOO SE UNEN

maxresdefault

Los tatuajes son una expresión artística que plasma los gustos y/o experiencias de cada persona a través de tinta, por ello es importante hacerlo en un lugar que tenga excelentes ilustradores de piel; que entiendan el concepto de lo que buscas y lo plasmen en un diseño del cual no te arrepientas jamás.

 

Antes de realizarte un tatuaje debes tener en cuenta los siguientes tips:

 

  • Si has decidido hacerte un tattoo es porque ya tienes en mente una idea o referencia visual de lo que quieres, aunque no estés 100% seguro del diseño es importante que definas el estilo que buscas como punto de referencia para elegir al tatuador.

 

  • En redes sociales investiga al tatuador o ilustrador de piel que tenga el estilo acorde al diseño que tienes en mente, este te ayudará a aterrizar tu idea. En la Logia Barberías tendrás la seguridad de que tu diseño es único y que contarás una conceptualización elaborada del tatuador para definirlo.

 

  • Recuerda que lo barato sale caro, un tatuaje es algo que te acompañará toda la vida. Por lo que debes considerar invertir acorde a la calidad que estás buscando.

 

  • Una vez que escogiste al tatuador y que te encuentras completamente satisfecho con el diseño, debes saber que no puedes ingerir alcohol antes de realizarte el tatuaje ya que puede afectar tu circulación y complicar el proceso.

 

  • Después de realizarte el tattoo es importante que escuches a tu tatuador, sobre los cuidados que debes de tener y los productos que te sugiere.

 

La Logia Barberías y Tattoo es el lugar ideal para plasmar sobre tu piel diseños de autor originales, creados por los ilustradores, tripulantes de La Cápsula Ink a cargo de la talentosa diseñadora e ilustradora Ka’Larraza. Serás parte del proceso de diseño, ya que la elaboración de un tatuaje involucra en todo momento al cliente. Los tatuados de La Logia no dan por terminado el trabajo hasta que te encuentres 100% feliz y satisfecho con tu pieza.

 

ANILLO-2

 

 

GUARIDA

 

 

 

 

 

 

Secured By miniOrange