HotArt

KINESTESIA: El sonido del arte

kinestesia

 

Imagen Web
Imagen Web

 

¿Has pensado a qué huele la obra de Botticelli? o ¿Cuál es la textura de una pieza de Botero?, ¿Qué pasaría si pudieras sentir y oler las pinturas más emblemáticas de la historia, como si estuvieras dentro de ellas? No es un chiste, ¡puedes hacerlo!

Alista tus oídos y aventúrate a escuchar Kinestesia, programa radiofónico producido por la estación de la Universidad Autónoma Metropolitana, UAM Radio 94.1 Fm, y conformado actualmente por 13 emisiones.

Texturas sonoras que de principio a fin encienden los sentidos, y avivan el conocimiento con la finalidad de crear una nueva forma de apreciar el arte.

Como parte de un esfuerzo por apoyar la inclusión de todo tipo de audiencias, Kinestesia -bajo la realización de Aude Céline Marti- es el primer proyecto radiofónico en México donde la descripción narrativa es pieza clave en la recreación de colores, formas, texturas y porqué no, hasta de aromas con la intención de ofrecer una propuesta fresca y llena de sensaciones para el público con discapacidad visual.

Desde Hot Soup te invitamos a que cierres los ojos y despiertes tus demás sentidos. ¡Acércate a su programación en www.uamradio.uam.mx y no te pierdas lo que el  94.1  de Fm, tiene preparado para ti!

Explora, aprende y “¡Vive el arte a través de los sentidos!”.

 

 

 

 

Secured By miniOrange