HotStyle

Knock Out presenta el reloj oficial de Pumas

reloj-pumas-edicion-limitada-revista-hot-soup

Continuando con el apoyo hacia el deporte mexicano Knock Out Watches se vincula con el Club Universidad Nacional para lanzar el reloj conmemorativo del equipo en el marco de celebración del gol número 3 mil del equipo, dejando claro que la marca es orgullosamente de corazón azul y piel dorada.

reloj-pumas-revista-hotsoup

El lanzamiento de “Knock Out by Pumas” tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario con la presencia de los jugadores Darío Verón, Javier Cortés, David Cabrera y el seleccionado Eduardo Herrera. La propuesta consta de dos relojes con el color emblemático auriazul, diseñados para ofrecer toda la funcionalidad y comodidad necesaria sin dejar de lado el característico código de elegancia de Knock Out e ideal para complementar tu outfit día a día.

pumas-0288

KO Watches lleva un año y medio vendiéndose en joyerías y tiendas departamentales de todo el país y recientemente abrió su primera tienda en Miami. La empresa nació con la filosofía de impulsar la percepción del tiempo como algo personal, “hacer que el tiempo suceda de manera única para cada quien”.

La primera colección de -KO- lleva por nombre Round One, sus diseños están elaborados con materiales de las metrópolis como metales oxidados y pedazos de concreto mostrando que la belleza está en cada detalle. En su segunda colección sobresale el lujo inspirado en ciudades cosmopolitas distintivo de los relojes de Knock Out toma un pequeño toque de rebeldía para lanzar su segunda colección Dirty, conformada por diseños únicos, pues cada pieza es pintada a mano con pintura automotiva.

“Esperamos que este sea el inicio de una gran temporada para los jugadores del Club Pumas, continuando el nivel de competencia que siempre los ha caracterizado para que en esta liga gritemos como siembre “GOYA” en cada uno de sus triunfos”, afirmó Eric Kogan, Director Cofundador de Knock Out Watches.

 

 

 

Aranxa Lugo

Aranxa Lugo

Editora y Administradora de la revista digital Hotsoup: "Vive el lado hot de la vida"

Comenta

Publica un comentario

Secured By miniOrange