HotView

La Bohême: el toque dulce francés de las fiestas navideñas

laboheme

El postre nunca puede faltar en las fiestas navideñas. En esta época de comidas con familia y amigos queremos contarte de La Bohême, una repostería artesanal francesa en la que puedes encontrar el toque dulce para tus reuniones.

unnamed-3La especialidad de esta temporada es el Bûche de Noël, un postre tradicional de Francia, en su original sabor chocolate o en la deliciosa creación de la Bohême sabor maracuyá. Y hablando de tradiciones, también tienen el famoso Fruitcake, un panqué de naranja con frutos secos. Y si para el Día de Reyes quieres algo diferente, te recomendamos probar su Gallete de Rois, una rosca hecha con masa de hojaldre, rellena de crema de almendra o frutos rojos.

img_8139

img_8273

También tienen perfectas opciones de regalos, como cajitas con mini repostería que incluyen tartaletas, macarrones y otras delicias ideales para un buen detalle. Los precios de sus productos van de los $200 a los $400 pesos y puedes encontrarlos en cualquiera de sus sucursales: Roma Norte, Polanco y Lomas de Chapultepec.  Comparte el postre con tus seres queridos y disfruta el dulce sabor francés esta temporada.

img_8212

Dónde:

Roma Norte: Querétaro 219.

Polanco: Alejandro Dumas 125.

Lomas de Chapultepec: Prado Norte 531 y en Torre Virreyes.

 

 

Hot Soup

Hot Soup

Editor y Administrador de la revista digital: HotSoup "Vive el lado hot de la vida"

Secured By miniOrange