HotArt Movies

La La Land: La ciudad de las estrellas.

LaLaLand

¡Prepara las palomitas, porque el 2017 comenzó y con él llegan las cintas más esperadas desde su anuncio el año pasado!

Aún cuando se pensaba que la vida de los musicales en pantalla había terminado, tal parece que el género regresa con fuerza. Se sospechaba ya con la aclamada Sing Street: este es tu momento, estrenada en México durante el último trimestre del 2016; sin embargo es La la Land quien se aproxima para echar por tierra las dudas que quedaban.

¡Y es que no es para menos! La película fue dirigida por el ya ganador de un Oscar en 2015, Damien Challeze (Whiplash), donde la mancuerna con J.K Simmons fue tan exitosa que regresan en esta producción cinematográfica.  Un trabajo en equipo que se vio reflejado en el galardón a Mejor actor de Reparto obtenido por su interpretación del implacable maestro Terence Fletcher.

Y qué decir de los protagonistas de La la Land, Emma Stone y Ryan Gosling no sólo favoritos de la pantalla grande, también nominados a los premios de la academia por trabajos anteriores.

Por si fuera poco, en la pasada entrega de los Globos de Oro el musical arrasó con las nominaciones y se convirtió en el primer filme acreedor a 7 premios: Mejor película (comedia/musical), mejor guion, director, actor y actriz; además de Mejor banda sonora y canción original.

El revuelo que ha causado ha sido tal, que el estreno previsto en México fue adelantado por la distribuidora Corazón Films. El público entusiasmado por verla, no tendrá que esperar hasta el 17 de febrero, ¡ahora podrá disfrutarla el 20 de enero en estreno exclusivo o el 3 de febrero cuando esté disponible en todos los cines del país!

Si todavía no sabes de qué hablamos, desde HotSoup te dejamos el tráiler de esta cinta llena de magia, color, suspiros y sueños que te transportarán en un viaje por la música y el baile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secured By miniOrange