HotStyle

María Bonita: cosmética artesanal mexicana

mariabonita_logo

¿Qué mejor que cuidar nuestra piel de manera natural? María Bonita es una marca mexicana de cosméticos elaborados con ingredientes 100% naturales, orgánicos y libres de crueldad animal.

MariaBonitaSus productos son hechos a base de vegetales, flores y hierbas para aprovechar al máximo sus propiedades benéficas. Puedes encontrar mascarillas, desmaquillantes, tónicos, rímel, labiales y más para ponerte guapa sin hacerle daño ni a tu piel ni al medio ambiente.

Además tienen otros productos especiales que van desde jabones, sales de baño, aceites para el cabello o repelente de insectos, hasta un tratamiento para hacer crecer tus pestañas, hecho con manzanilla y otros aceites que prometen resultados desde los primeros 20 días de uso. Para los hombres tienen cera para peinar y un tónico para barba.

Por si esto fuera poco, también tienen algo para nuestros mejores amigos peludos. Shampoo en barra para hidratar su piel y mariabonita_2
repeler insectos, y un tónico reparador, que puedes aplicarle a tu mascota en zonas resecas o para ayudar a cicatrizar heridas, moretones o irritación.

Sus precios son bastante accesibles, ¡checa su catálogo en Kichink, pruébalos y cuéntanos qué te parecieron!

Secured By miniOrange