Food & Drinks HotView Sin categoría

TAMALES GOURMET

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 12.31.38 p.m.

HAY TAMALES OAXAQUEÑOS, YUCATECOS Y ESPECIALES, TODOS HECHOS CON LA RECETA DE LA ABUELA, ¡CONÓCELOS!

tamalesemporio

Si tu eres un amante de la comida mexicana especialmente de los tamales, entonces seguramente te va a interesar conocer este lugar.

Los Tamales Emporio son una tradición familiar que ha sido heredada de generación en generación desde 1960, fundados por Don Lamberto González, quién tuvo que recorrer la República Mexicana para conocer las delicias gastronómicas de nuestro país y plasmar los sabores en los mejores tamales Gourmet.

La receta de la abuela es sin duda el secreto y las raíces de la elaboración de estos originales tamales. A pesar de ser un plato tradicional de México, Emporio se ha encargado de crear tamales fuera de lo común con una gran diversidad de sabores y estilos. A continuación te presentamos algunos sabores que podrás degustar:

TAMALES DULCES

Los hay de dulce, de piña con nuez, de guayaba, de zarzamora y cajeta. También se encuentran los tamales canarios, hechos con vainilla, mantequilla, leche y harina de arroz.

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 12.26.46 p.m.

TAMALES ESPECIALES

Si quieres algo más picosito entonces te recomendamos un especial con pierna adobada. Si eres vegetariano entonces puedes degustar uno con champiñones y salsa de tomate con chipotle, ¡Delicioso!

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 1.07.03 p.m.

TAMALES TRADICIONALES ESPECIALES

Si deseas probar algo más tradicional entonces la opción que te podemos ofrecer es un tamal poblano con crema poblana granos de elote y frijoles refritos.

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 12.31.38 p.m.

Otra de las especialidades de la casa son los atoles, se han caracterizado por tener una amplia gama de sabores que no podrás imaginar!. Hay atoles de tutifruti, cajeta, chocolate, guayaba, fresa, menta y muchos más!

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 12.33.45 p.m.

Visítalos en: Manuel Ma. Contreras 35 bis local 2, Colonia San Rafael, Ciudad de México

https://www.tamales.com.mx/

 

 

Secured By miniOrange