HotSex

¿Te animas a ser swinger?

swinger_1

Por Ana @SwingLiving

Convertirse en swinger y serlo es un proceso en constante evolución. Si van comenzando seguramente están poniendo toda su energía en volverse swinger de manera exitosa.

Seguramente están investigando a qué fiestas acudir, cómo contactar parejas, de qué manera tratarlas para conseguir lo que andan buscando y/o cómo comportarse en esta comunidad que tiene un estilo de vida muy diferente al de costumbre.

Tal vez están preparando su transformación como si se tratara de un gran evento único, una ceremonia en la que todo tiene que salir perfecto. Y eso está muy bien. Pero igual que pasa en las bodas, son la vida después de la boda, los eventos diarios y cotidianos, los que les demandarán más esfuerzos que los que dedicaron a la fiesta.

Muchos matrimonios terminan pronto a pesar de haber tenido una gran boda, porque tal vez dedicaron toda su energía en el evento y no en lo que pasaría después de él. De igual manera, el éxito de su estilo de vida swinger va más allá de su primer intercambio o su primera fiesta. Para esa vida después de “la primera vez” o la “ceremonia de iniciación” también deben prepararse.

Por supuesto que están haciendo bien en alistarse para comenzar su vida swinger, pero también consideren lo que vendrá después de haber dado el primer paso. Un estilo de vida, cualquiera que sea, para llamarse verdaderamente así, debería abarcar buena parte de su vida, si no es que toda.

Lo anterior no significa que una vez swinger tienen que serlo toda la vida, por supuesto que no están obligados a ello, este estilo de vida no es una mafia. Sin embargo, verán que una vez siendo parte de esta comunidad su vida no volverá a ser la misma y de ustedes dependerá que su estilo de vida swinger sea la mejor cosa que les ha pasado en la vida o todo lo contrario.

Hay aspectos que deben tener en mente, entre los más importantes están cuidar de su pareja, intercambiar con higiene, establecer y respetar sus límites y los de otras parejas, hacerse de una buena reputación, entender que Sí significa sí, todo lo demás es no, etcétera.

El aspecto esencial para volverse y ser swinger efectivamente radica en qué tanto consiguen o no relacionarse con otras parejas. Y en este tema en particular hay un sinnúmero de tips, tácticas, hábitos que pueden ahorrarles mucho tiempo y malos entendidos durante las primeras etapas.

Para compartir esos secretos que hacen una vida swinger más llevadera, SwingLiving.com ha creado la Guía Swinger, donde encontrarán información confiable, objetiva y con datos serios acerca de todo el teje y maneje swinger.
Pero si lo que quieren es un paso a paso que los conduzca por el know how para atraer, conquistar parejas y cumplir sus fantasías swinger, les recomendamos revisar nuestra nueva y descargable Guía Swinger para socializar e intimar con otras parejas:Swinger

En Conquistando parejas encontrarán no sólo tips prácticos, también ejercicios sencillos de realizar para adoptar y desarrollar habilidades sociales adecuadas para el mundo swinger. Desde cómo prepararse antes de llegar a una fiesta swinger, hasta de qué hablar con otras parejas y cómo lograr realizar exactamente las fantasías que los han traído hasta aquí.

Si quieren obtener una muestra gratuita, pueden seguir este enlace.

 

Tags
Hot Soup

Hot Soup

Editor y Administrador de la revista digital: HotSoup "Vive el lado hot de la vida"

Secured By miniOrange