HotArt HotLife

Twin Peaks: el misterio regresa en 2017

twinpeaks

Más de dos décadas después de la emisión de su primer capítulo en abril de 1990 por la cadena televisiva ABC, la serie estadounidense creada por David Lynch y Mark Frost regresa con una tercera temporada para 2017.

Todo comenzó el día que el pueblo de Twin Peaks perdió su tranquilidad al encontrar el cadáver de Laura Palmer, una joven de 17 años querida por, casi, todos. Fue entonces cuando uno de nuestros personajes favoritos, el agente Cooper del FBI (interpretado por Kyle MacLachlan), llegó al pueblo para encontrar al culpable del terrible asesinato. En el camino se van revelando muchos secretos más, incluidos los de la propia víctima.

Desde el año pasado se anunció que la serie tendría una tercera parte, y aunque nos han dado algunos adelantos, aún no sabemos qué pasará en Twin Peaks después de que se resolviera el misterio de Laura Palmer. Lo primero que nos emocionó fue el behind the scenes con el cast de la serie hablando sobre su regreso, que si no has visto, te dejamos aquí:

Esta semana tuvimos un nuevo adelanto en donde podemos ver a Lynch en el personaje del detective Gordon Cole mientras de fondo lo acompaña la ya famosa música que compuso Angelo Badalamenti para la serie y nos pone la piel chinita.

El regreso de esta serie considerada de culto es sin duda uno de los estrenos más esperados para 2017. Compuesta por una trama interesante, que mantiene en suspenso, que atrapa con las revelaciones de los personajes, escenas surrealistas al estilo Lynch y toques de comedia, es una de las mejores series que se han producido en la televisión estadounidense.

 

Hot Soup

Hot Soup

Editor y Administrador de la revista digital: HotSoup "Vive el lado hot de la vida"

Secured By miniOrange